¡¡Se confesó!! Bárbara Rebolledo reveló el gran problema que tuvo su pololeo con Camiroaga

La periodista confesó que se llevaban tan bien como amigos, que nunca deberían haber sido pareja…

Aceptó el desafío del ‘Mucho Gusto’… Bárbara Rebolledo se subió al auto con José Miguel Viñuela, e imitando los carpool ‘gringos’, se sometió a las preguntas de su colega. Conversación que no estuvo exenta de detalles sabrosos, entre ellos los de su  ex relación con Felipe Camiroaga.

A propósito de su participación en el programa ‘Pasiones’, Viñuela le comentó que en este tiempo no se los perdía, ya que intentaba resolver sus problemas sentimentales con los consejos que allí les entregaban. Ante lo cual bárbara dijo que lo más extraño era que en ese momento ya había sido polola de Camiroaga. “Era súper freak, porque nos tirábamos tallas internas. Porque en el fondo nosotros dos nos decíamos quiénes somos nosotros para dar consejos sentimentales. Él tenía la cagada y yo también” dijo entre risas.

Por lo mismo, Viñuela le preguntó cuál era la receta para llevarse tan bien con un ex, al punto de lograr trabajar juntos. “Yo creo que el gran problema fue el haber pololeado, porque finalmente éramos súper buenos amigos. Como que ahí nos equivocamos. Porque terminamos súper bien, grandes, pero grandes amigos”.

 

Video Destacado