Pablo Schilling no olvida a su ex suegra y lanza irónico comentario

El ex modelo conversó con el ‘Muy Buenos Días’ a propósito del quiebre entre Kel y Pangal Andrade…

Sopresa causó el reciente quiebre entre Pangal Andrade y Kel Calderón. Es que la pareja, que se había transformado en una de las más sólidas dentro de la farándula nacional, no había dado ninguna señal de estar viviendo una crisis ni nada parecido.

Y aunque ya han pasado algunos días desde que se diera a conocer la noticia, el tema sigue despertando curiosidad. De hecho, el ‘Muy Buenos Días’ quiso consultar la opinión de Pablo Schilling respecto al tema. Quien si bien evitó referirse al quiebre, sí tuvo palabras para recordar lo que fue su relación con Kel y los obstáculos que tuvieron. “Nadie nos quería juntos”, afirmó.

Incluso, en conversación con el medio, comentó las brujerías que la propia Raquel Argandoña confesó haber realizado con el fin de romper el noviazgo de su hija. “Bien mala la bruja, porque no lo logró. Yo estoy como un yogurt”, dijo de manera irónica. “No creo en esas cosas. Pero hubo dos personas que me llamaron; como una psíquica de Chimbarongo que me ofreció una limpieza porque alguien me estaba haciendo un trabajo”, finalizó.

Video Destacado