Pancho Saavedra explica el exceso de maquillaje que lució en el Copihue de Oro

¡Qué son malos!

El pasado viernes Francisco Saavedra arrasó en los “Copihue de Oro” en tres categorías, y si bien recibió el cariño del público, también fue víctima de un fuerte bullying en las redes sociales producto del exceso de maquillaje que se veía en su rostro. Tras esto, el animador salió al paso de las críticas y explicó por qué debió aparecer ante las cámaras de tal manera.

“Puedo defenderme altiro antes de que me hagan bolsa? Quiero decir algo porque terminada la transmisión alguien me dice ‘te están haciendo bolsa en Twitter’, y yo dije ‘¿pero por qué?’. Les voy a contar”, señaló Pancho en el matinal.

Agregando, “El día anterior estuve 8 horas en caballo grabando Lugares (que hablan), me insolé, me tuve que poner un corticoide para poder hablar porque no podía, estaba enfermísimo, y estaba insolado pero aquí (mostrando su cuello) ¡rojo, rojo, rojo!…. Te juro y de repente la gente empieza ‘¿qué le pasó al Pancho Saavedra?, ¿porqué lo maquillaron así?’ “se parece al Ken humano”.

Y remató entre risas, “para todos los hocicones que comentaron algo, estaba con la cara llena de rojeces por todos lados, estaba con quemaduras, así que se hizo lo que se podía”.

 

https://twitter.com/icamiNB/status/934204416940560384

Video Destacado