Mira acá un exclusivo avance de “Perdona Nuestros Pecados”… ¡No te lo pierdas!

¡Del terror!

Como ya se ha hecho costumbre, Mega entregó un nuevo avance de larga duración donde se pueden ver los temas que se toman esta semana en su teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados”, la que estará marcada por el acercamiento de “Guillermina” (Ximena Rivas) y “Nora” (Lorena Capetillo); y la especial amistad que nace entre “Mechita” (Soledad Cruz) y “Bárbara” (María José Bello).

Pero eso no es todo, pues el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) le confesó a “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) que va a ayudar a “María Elsa” (Mariana di Girólamo) a dar con el paradero de su hija “Eva”. Mientras que “Augusta” (Fernanda Ramírez) se la juega por su matrimonio con “Carlitos” (José Antonio Raffo) a pesar de la presencia de la “Tongolele” (Daniela Lhorente).

Pero sin duda alguna todas las miradas estarán esta semana en “Guillermina”, pues la directora se ve acorralada por el comisario “Nicanor Pereira” (Cristián Carvajal) y está a un paso de confesar que “Armando” fue quien dio muerte a “Elvira” (Katyna Huberman) en el fundo Santa Bárbara.

Video Destacado