¡Lo confirmaron! Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó esperan su primer hijo

¡Muchas felicidades!

Llevan nueva meses de casados y ya recibieron la mejor noticia del mundo. Hablamos del matrimonio conformado por Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir quienes se enteraron que se convertirían en padres por primera vez ¡Qué emoción!

Según señaló la cantante a La Cuarta, “nos enteramos hace poco más de un mes, ha sido maravilloso, compartirlo con la familia, es una bendición demasiado grande… (…) Esperábamos que llegara, nunca hubo un control en el tema y así fue, rapidito, jajajá”.

Francisca ya tiene cuatro meses de embarazo, y según lo que contó, está súper bien “contenta y conectada más que nunca con JP, ningún malestar, un poco hinchada, de a poquito se va a ir notando la guatita”.

Por su parte, la familia del periodista está chocho con la noticia, ya que es hijo único. “Están tremendamente felices, se emocionaron mucho. Mi mamá salió a gritar por el balcón que iba a ser abuela y hasta se les cayeron unas lágrimas”, indicó Juan Pablo.

Añadiendo que “estoy demasiado feliz, es la bendición más grande que me ha podido entregar la vida. Aparte llega en un momento muy importante como pareja, para nosotros y la familia es demasiado rico. Es un sueño ser papá”.

Video Destacado