¡¡Para no creer!!! Estrella de Games of Thrones impacta a sus fanáticos paseando por Santiago

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, se le ha visto paseando por el centro de Santiago junto a su novio Joe Jonas…

El sueño de varios fanáticos de Games of Thrones por fin se ha hecho realidad… Es que el concierto de Bruno Mars provocó una visita inesperada en nuestro país. Sophie Turner, actriz que encarna a Sansa Stark, ha estado paseando por Santiago de la mano de su novio Joe Jonas. Esto gracias a que el ex Jonas Brothers teloneará mañana al cantante junto a su banda DNCE.

A través de las redes sociales ya han surgido algunas imágenes que muestran a la pareja en la Plaza de Armas o en el Cerro Santa Lucía. Incluso la cuenta de Facebook de la tienda Muthante, que se encuentra ubicada encalle Agustinas, también publicó una fotografía de ambos. “Muthantes, les juramos que esto es verdad, por Kaio Sama y la Princesa Leia, este parsito acaban de entrar a nuestra tienda, con guardespaldas y todo. No dejaron sacar fotos, pero fueron muy simpáticos. ¡Si, la joven Jean Grey o Sansa Stark eligió Muthante Tienda!”, escribieron.

 

Ahora si que vi a mi vida completa en frente de mis ojos😭💕 @joejonas #dnce #joejonas #sophieturner #instagirl #santiago

Una publicación compartida de Paula Donoso (@paulaa.donoso) el

Video Destacado