Sorprendente final de “Icerde” la rompe en rating en las noches de Mega

La producción se despidió de las pantallas.

La noche de este jueves la teleserie turca “Icerde” emitió su gran final después de “Perdona Nuestros Pecados”, donde vimos el desenlace de la historia de Sarp (Çağatay Ulusoy) y Mert (Aras Bulut İynemli), y qué pasó con el malvado Celal (Çetin Tekindor).

El cierre de la serie promedió 21,5 puntos entre las 23:38 y las 00:42, según datos preliminares, frente a 7,0 de Canal 13, 5,3 de CHV y 6,8 de TVN en el mismo horario. Además en el momento de enviado este comunicado el hashtag #IcerdePorSiempre era primera tendencia nacional y segunda tendencia mundial en Twitter.

En el capítulo, Sarp y Alyanak atacan el escondite de Davut, pero tras una pelea en la playa, Davut se suicida. Sarp se desespera pero Coskun, que estaba siendo torturado por Davut, le dice donde tienen retenido a Umut. Celal está torturando a Mert y justo cuando está a punto de matarlo, Sarp llega a rescatarlo y logra escapar. Comienza una persecución que termina en un “duelo mexicano” donde los tres se apuntan a la vez, y la escena queda inconclusa. ¿Qué sucedió.

Cuando la historia regresa, vemos a un Celal encerrado en la cárcel, delirante, que se suicida. Además, se realiza una ceremonia para honrar a Sarp por la captura de Celal, y vemos que ambos hermanos están vivos, pero que Umut está preso. Finalmente, Sarp, Eylem y Fusun van a la cárcel a visitar a Mert, y comparten todos un desayuno familiar.

La decimocuarta teleserie turca de Mega se despidió de las pantallas promediando 17,0 puntos desde su inicio en junio pasado, lo que la convierte en la sexta turca más vista en el canal. Además ha conseguido sus mejores sintonías en los últimos días, con 23,8 el 16 de noviembre, 22,5 el 8 de noviembre y 21,7 el 13 de noviembre.

 

Video Destacado