Augusto Schuster encanta a su fanaticada con el lanzamiento de “Bonsai”

Felicidades.

“Bonsai”, el primer álbum solista de Augusto Schuster, ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco, grabado en Miami y Chile, explora diferentes estilos y lugares del pop, desde la línea más urbana hasta el tropical house, así como también sonidos de la música latina de hoy.

El disco es una producción independiente, editada por el sello Maha Records, de propiedad del músico y el productor musical Christopher Manhey. “El lanzamiento del disco, para mí, significa una transición, el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es el reflejo del trabajo independiente que venimos haciendo desde hace varios años con el lanzamiento de diversos singles. La independencia es el camino que elegí porque me ha permitido hacer la música que quiero, sin regirme por otros factores. Estoy muy feliz con el resultado y el equipo que estamos formando en conjunto con el sello, que también es otro sueño cumplido”, dice Schuster.

El álbum cuenta con 8 canciones y dos singles sonando en todas las radios del país: Me Enamoré y Cómo se llama (lanzado el 3 de noviembre recién pasado).

[Ahora] Llegó el gran día!!! Ya pueden disfrutar de mi primer disco como solista #Bonsai >> Pueden escucharlo a través de @spotifylatam y @itunes

Una publicación compartida por Augusto Schuster (@schusteroficial) el

Video Destacado