El reflexivo mensaje de Gala Caldirola sobre su cuerpo en el embarazo

Cada vez falta menos para que Gala Caldirola y Mauricio Isla se conviertan en padres de la pequeña Luz Elif, quien llegará a llenar aún más de amor al clan familiar. Y si bien la española está maravillada con el proceso de gestación, lo cierto es que realizó una notable reflexión acerca de cómo cambia el cuerpo en este periodo.

“A veces la vida es exactamente como el cuerpo de una mujer embarazada… Las cosas cambian y parece que nada es lo que era, te sientes un poco incómoda, te asustan los cambios… pero si te das cuenta de que estar vivos y crear vida es un milagro, entonces empiezas a disfrutarlo”, indicó.

Alentando a otras mujeres a no tener miedo a  “los cambios, piensa que todo es un proceso y al final quedará lo mejor de ti y de todo esto. Quedará lo necesario y lo que de verdad importa. Cuando el tiempo pase todos los miedos, las dudas y lo que no valga la pena en tu vida se irán. Como en tu cuerpo de embarazada los dolores, las náuseas y los kilos de más. “Crear vida y estar viva”” (sic), finalizó.

Los cometarios de sus seguidoras no se hicieron esperar, quienes se adhirieron a sus palabras: “Que bella reflexión”; “Que kilos…esta buena la reflexión pero yo en tu foto veo un culo… bien trabajado”; “Ame tu reflexión”; “Así es exactamente! Ame tus palabras y me sumó a ellas”; “Todos los cuerpos no son iguales, cada mujer es diferente”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Video Destacado