¡¡Ya era hora!! Finalmente los hermanos Yilmaz pudieron cobrar venganza

Celal no logró escapar de la justicia. Sin embargo, sus crímenes no lo dejaron en paz y terminó suicidándose en la cárcel…
Atormentado por el recuerdo de sus crímenes. Así fue el final de Celal Duman, quien tras años de escapar de la justicia, terminó encarcelado. Sarp logró salvar a Umut, y ambos mandaron al jefe de la mafia a pagar por sus crímenes.
Sin embargo, el hombre que renmeció la vida de los hermanos Yilmaz no soportó su castigo, y tras las rejas fue atormentado constantemente por sus recuerdos. Yusuf y Melek fueron algunas de las apariciones que tuvo. De hecho, su hija le pidió que se suicidara. “Dígamos que es una compensacón papá. Creo que es lo justo”, dijo la abogada. Petición a la que él villano accedió.
Y si bien Umut también terminó encarcelado, éste logró salir en libertad y quedarse con su familia. Esperado reencuentro entre los hermanos que pudieron cumplir con la promesa que le hicieron al Jefe Yusuf. “Acepto esto en su memoria”, dijo Sarp al momento de ser condecorado con una medalla por su trabajo.

 

Video Destacado