Intérprete de “Adiós, Tía Paty” y sus hijos sufren accidente de tránsito

Por suerte no pasó a mayores.

Alrededor de las 19:00 horas de la tarde de este miércoles en la localidad de Ñiquén, Jacqueline Carriel, la mujer que saltó a la fama por la canción “Adiós Tía Paty” que fue furor en las redes sociales, protagonizó un accidente vehícular junto a dos de sus hijos – una niña de 11 años y un joven de 20 – luego que el automóvil impactara con un tronco en el sector de San Roque.

La noticia la dio a conocer el concejal de la comuna, John Sepúlveda, a través de su cuenta de Facebook, y no estuvo exenta de polémicas, debido al tiempo que la mujer y sus hijos – que resultaron con lesiones de diversa gravedad – tuvieron que esperar, tanto para ser trasladados al centro asistencial más cercano, como en el mismo Hospital de San Carlos.

“Accidente vehicular en San Roque a eso de las 19:00 horas lamentablemente deja con lesiones a la asistente de educación del colegio San Jorge Jacquelin Carriel con sus dos hijos . Lo más lamentable es que después de una hora en el lugar del accidente el Samu nunca llego y se tubo que trasladar en ambulancias del MUNICIPIO DE Ñiquén ademas en urgencia no hay ningún médico que pueda atender a nuestra vecina Hasta este minuto 21:41 pm ( personal dice que dentro de una hora podría ser atendida por un cirujano ) esto se debe a que los Médicos se encuentran en cirugía ( operando) . Además me encuentro con una vecina de la Pitrilla que llego mucho antes con su hijo que sufrió un accidente en bicicleta y aún NO es atendida. Pésima la atención. Que pasaría si llega alguien en estado grave en este minuto ?????”, sentenció en concejal en la web.

Video Destacado