¡Grande Papá! Luis Jara defiende a su hijo tras críticas recibidas por su rol como periodista

¡Todo un león!

Luis Jara está acostumbrado a que lo molesten, que en algunas ocasiones lo critiquen, que digan que tiene el ego por las nubes, entre otras cosas; pero no está dispuesto a que hablen más de sus hijos y por lo mismo salió a defender con uñas y dientes a su retoño mayor, quien fue duramente criticado y catalogado como “apitutado”; luego que apareciera mostrando su faceta de periodista el día de las elecciones presidenciales por las pantallas de Mega.

“Es una mirada egoísta, como siempre Chile tan chaquetero”, dijo sin tapujos el animador a las cámaras de “Intrusos”; donde agregó, “Según entiendo, envió un curriculum y quedó seleccionado. Él tiene todas las opciones para elegir. Él dio la PSU por él, el puntaje lo sacó por él… tiene las opciones para ser libre. Quiero que haga las cosas con pasión y que sea feliz”.

Cabe destacar que el joven se encuentra cursando cuarto año de periodismo en la Universidad Católica, institución a la cual llegó un aviso para los estudiantes que quisieran postular para trabajar por la jornada electoral para “Ahora Noticias”.

Video Destacado