Fonseca sorprende a sus fans y lanza videoclip de su nuevo tema “Por pura curiosidad”

A bailar se ha dicho.

El ganador de cinco premios Latin GRAMMY®, Fonseca está de estreno y por partida doble. El cantautor colombiano presenta su nuevo sencillo y vídeo “Por pura curiosidad”.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”, expresó.

El primer tema de su nuevo álbum que ya se encuentra en el mercado, cuenta con un sonido contagioso donde Fonseca fusiona diversos ritmos con su música colombiana, abarca una historia de amor, en donde habla de cómo se enamoró 
de una chica de manera casual.

Y como si el doble estreno fuese poco, Fonseca interpreta “Cuando llega a casa”, tema principal de la nueva telenovela “Un papá a toda madre” que debutó en México. “Cuando llega a casa” también formará parte de su anticipado álbum.

“Por pura curiosidad” y “Cuando llega a casa” se sumarán a los éxitos de Fonseca en una trayectoria musical de 15 años, que también le ha ganado popularidad en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 4.1 millones de seguidores en Twitter, 1.9 millones de seguidores en Facebook y más de 600 mil seguidores en Instagram. Sus videos en YouTube suman más 200 millones de visitas.

Video Destacado