¡Atención viudos de “Amanda”! Esta imagen les llegará al corazón

¡Cómo olvidarla!

El 25 de julio de este año Mega emitió el capítulo final de su teleserie “Amanda”, la producción que rompió récords en su horario con la historia de la joven que fue abusada en su adolescencia por un grupo de hermanos y que 15 años después regresa al pueblo a cobrar venganza. Gran sorpresa provocó saber que la enfermera había tenido una hija producto de esa violación, a la cual había dado en adopción.

Si bien “Amanda” era interpretada por Daniela Ramírez, en los flashback – es decir cuando recordaba que era una adolescente – el rol estaba a cargo de la actriz Rocío Toscano, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen inédita de esta producción, “Hace un año como Margarita en Amanda, apunto de tener a la Anita jajaja 🎬📽”.

Una imagen que generó un sin número de comentarios en las redes sociales, tales como, “Siempre te recordaremos como la pequeña amanda muy buena actriz ❤❤❤”; “que buen recuerdo de tu papel en Amanda” y “Aguante margarita!!”, por nombrar algunos.

Recordemos que Rocío ahora forma parte de “Verdades Ocultas”, la producción que sucedió a “Amanda” en Mega, donde interpreta a “Roxana Núñez”.

Hace un año como Margarita en Amanda, apunto de tener a la Anita jajaja 🎬📽

Una publicación compartida por Rocío Toscano (@rociotoscanoactriz) el

Video Destacado