La confesión de Alison Mandel sobre la maternidad ¡Esto dijo!

La actriz quiere tener tres hijos ¡Atento Ruminot!

Alison Mandel está feliz. Y es que la comediante hace dos años que decidió formalizar su relación con el actor Pedro Ruminot y este año ha estado ciento por ciento dedidcada a su stand up “Alison”.

No obstante, la actriz reveló un tema doloroso en torno a la maternidad, cuando hace un año perdió una guagüita. “Sí, hace un año. Fue súper triste, y pese a que a muchas mujeres les pasa y es algo súper común, son cosas que uno cree que nunca le van a pasar. Tengo amigas que han perdido guaguas y también he sido de las frases “a todo el mundo le pasa”, “es natural”, pero nos había costado tanto quedar embarazados que perderlo fue súper triste”, señaló Nueva Mujer.

Añade que “además que quedé con las hormonas dadas vueltas… Pero ya está superado. Fue una pérdida natural, muy temprana, y la verdad es que creo que uno debe perder muchas guaguas, como me dijo mi doctor, y no nos damos cuenta. Vamos a retomar nuestra campaña de maternidad, quiero tres hijos. Me gustan mucho los niños y me encantaría tener mis “alisonsitas” y “pedritos””, precisó.

¡Le enviamos las mejores vibras!

 

Video Destacado