El particular hábito que tienen las parejas felices ¡Toman juntos!

Un particular estudio ha arrojado sorprendentes resultados acerca de los hábitos que tienen las parejas felices. Y si entre los tuyos está tomar alcohol junto a tu pareja, entonces debes tener una relación muy feliz.

Así lo demostró una investigación realizada por la Universidad de Michingan en Ann Arbor, en el cual examinaron a 2.767 parejas estadounidenses de un promedio de 50 años y de casados 30 años, y que pertenecían a encuestas de salud desde hace 10 años.

Los resultados que arrojó el estudio indican que más de la mitad de las parejas bebían alcohol. De hecho, sostiene que las mujeres que tomaban trago y los hombres no, sentían menos satisfacción de la relación.

Según sostuvo la doctora Kira Birditt, “el estudio muestra que no tiene que ver con la cantidad que beban, sino con el hecho de beber o no”.

Añadiendo que “no estamos sugiriendo que la gente tenga que beber más o que cambie la forma en la que beben. No sabemos a ciencia cierta por qué ocurre esto, pero una explicación podría ser porque las parejas que pasan juntas más ratos de ocio tienen más calidad de vida juntos”, precisó.

Video Destacado