¿Volverán? Felipe Lasso se sinceró y reveló cuál es su actual situación con Angie Jibaja

En entrevista con el diario ‘Las Últimas Noticias’, el ex chico reality reveló que ha estado en contacto con ella…

Un periodo bastante complejo es el que ha vivido este último tiempo Angie Jibaja. Es que la peruana enfrenta una depresión severa, lo que incluso la dejó por algunos días internada en un Hospital Psiquiátrico para recibir un tratamiento.

Una situación que ha despertado preocupación entre sus cercanos, y también en Felipe Lasso; quien según comentó a ‘Las Últimas Noticias’, decidió llamar a su ex pareja. Conversación en la cual, de acuerdo al colombiano, dejaron atrás las discusiones y se pidieron disculpas. “Esta situación de que se internó nos llevó a tener mayor sensibilidad e intentar solucionar las cosas. La llamé y conversamos de forma grata, nos dimos cuenta de que ambos cometimos errores y nos pedimos disculpas. Quedamos en una relación amistosa”.

Incluso, el ex chico reality comentó al diario que la modelo ahora le permite tener contacto con sus hijos, a quienes también considera como si fueran suyos. De hecho, viajará a Perú próximamente para encontrarse con los pequeños. “Ahora mantengo comunicación seguida con ellos por medio de videollamadas. Pronto viajaré y tendré una escala en Lima, donde tendré el privilegio de verlos”, dijo el ex chico reality, quien también comentó que Angie se encuentra cada vez mejor. “Está muy bien. Es una guerrera fuerte y tengo la confianza de que saldrá adelante. En estos momentos ya está en casa con los niños, haciendo sus cosas”, afirmó.

 

Video Destacado