La conmovedora y desconocida historia de amor entre el Profe Bonini con una chilena

Fernanda Bravo es la mujer que le robó el corazón al preparador físico y por la que decidió dejar Bielsa en España y venirse a vivir a nuestro país…

Profundo pesar causó el fallecimiento de Luis María Bonini, el ex preparador físico de ‘La Roja’. Es que al igual que Marcelo Bielsa, el argentino se ganó el corazón de los chilenos, y nadie ha quedado indiferente al conocer que finalmente el cáncer le ganó la batalla.

Y una de las historias que ha salido a la luz tras la trágica noticia es la hermosa historia de amor entre el brazo derecho del ‘Loco’ y una chilena. Se trata de Fernanda Bravo, educadora de párvulo de ojos azules y piel clara que, de acuerdo a un reportaje del ‘Las Últimas Noticias’, flechó al ‘profe’ al punto de que decidió radicarse en Chile y dejar su trabajo en España con Bielsa.

“Cuando me preguntó vos que hacés, yo le dije soy profe. Soy profe de educación física. O sea, colega. Y como no le atrae el fútbol, no tenía la más mínima idea de quién era yo, quién era Bielsa. Nada de nada”, dijo en una ocasión a Radio Cooperativa al recordar como comenzó su historia con Fernanda. Una que lamentablemente un brutal cáncer de piel cortó radicalmente.

Captura diario Las Últimas Noticias

 

Video Destacado