Increíble… Jean Philippe Cretton reveló el cuestionable trato que recibió en Canal 13

El periodista recordó su paso por el canal privado y reveló que durante siete meses los guardias le colocaron problemas para ingresar…

Parece broma, pero no lo es… Si bien ya ha pasado tiempo desde su salida, Jean Philippe Cretton no olvidó su paso por Canal 13 y cómo fue el trato que recibió al final de su periodo en dicha estación televisiva. De hecho, como invitado a ‘La Mañana de Chilevisión’, el periodista recordó lo incómodo que resultaba ir. Esto porque cada vez que llegaba, los guardias le preguntaban quién era y para que quería ingresar.

“Cuando llegaba al canal me decían: Hola, ¿a qué viene? Incluso me pedían el número de teléfono. Y así fue durante siete meses”, cono el rubio. “En un principio yo entendía, pero después yo me enojé. Además en esa época estaba más sensible, y un día les dije… ‘¿Pero cómo? ¡No quiero que me pregunten más! Sabes perfectamente quien soy y que vengo al área de entretención’.  No era un tema de egos, pero es que ya era mucho”, dijo respecto a la situación.

Video Destacado