¡¡Cero tino!! Eliana Albasetti enfurecida tras desubicado comentario de Federico Koch

Con una relación de ocho años y una hija de por medio, al argentino no se le ocurrió nada mejor que decir que son “amigonovios”…

Si bien hace algún tiempo, como invitada a ‘Intrusos’, Eliana Albasetti dio a entender que las cosas con Federico Koch no andaban bien y que hubo un quiebre entre ellos; el argentino le dio esperanzas a los seguidores de la pareja, y en entrevista con el mismo programa aseguró que estaba muy bien con ella. “Tenemos una súper buena relación… son puros rumores los que se dicen”.

Y si bien dejó en claro que la relación entre ellos no ha terminado, algunas palabras no cayeron bien en la rubia. Es que tras ocho años en pareja y una hija de por medio, al ex integrante de Calle 7 no se le ocurrió nada mejor que calificar su relación con Eliana como “Amigovios”.

“Yo no voy a responder a esa tontera”, dijo indignada la argentina cuando le fueron a preguntar al respecto. “Ya pasé los 30 años, tuve una relación de ocho años, tengo una hija de cinco años. Es como casi bizarro y una falta de respeto contestar que somos ‘amigovios’ ¡Es insólito!”, señaló claramente molesta. “Fede es muy buen papá, y sería. Estoy en un proceso de estar soltera, estar sola… estoy preocupada extremadamente de que mi hija esté bien”, dijo tajante.

Video Destacado