La gran reflexión de esta madre sobre la maternidad fue aplaudida en Twitter

¡Así se habla!

Carmen GMagdaleno  es una mamá común y corriente que decidió publicar una serie de tweets sobre su propia perspectiva y opinión de la maternidad.

La mujer comienza su reflexión afirmando que “me preocupo porque mi hija sepa que disfruto de tiempo libre sin ella”. Sin embargo, continúa diciendo que “cuidar bien de nuestras hijas e hijos es hacerles saber que son importantes, pero no LO MÁS IMPORTANTE” (sic).

En los tweets siguientes, Carmen asegura que es importante cuidar de nuestras hijas, pero también debemos hacerles saber que disfrutamos de nuestro tiempo sin ellas, ya que, desde su punto de vista, esa es la mejor manera de criar mujeres independientes. 

Para cerrar su discurso, la mujer dice que “hemos tenido que ver a nuestras madres y abuelas destrozadas, amargadas, deprimidas, teniendo que tomar antidepresivos o ansiolíticos. Es hora de romper el círculo vicioso con nuestras hijas”. ¿Estás de acuerdo con ella?

Lee los tweets completos a continuación:

Sus palabras no tardaron en recibir cientos de respuestas, la mayoría de personas que estaban de acuerdo con su reflexión:

Video Destacado