Plácido Domingo anuncia que Mon Laferte será parte de su show en el Estadio Nacional

No digas que no te avisamos.

El 14 de enero el cantante y compositor Plácido Domingo se presentará en el Estadio Nacional con su show “Chile en mi corazón”, el cual contará con la presencia de la destacada cantante nacional Mon Laferte. La noticia la dio a conocer el mismísimo Plácido a través de su cuenta Facebook.

“Queridos amigos de Chile 🇨🇱 ❤️ ! Estoy muy contento de poder estar muy pronto con ustedes en el concierto “Chile en mi corazón”, concierto que cantaré el próximo 14 de enero en el Estadio Nacional. Será una noche inolvidable en la que me acompañarán grandes artistas, como la soprano Ana María Martínez, una de las más destacadas orquestas de Latinoamérica, Orquesta Filarmónica de Bogotá que acaba de celebrar su 50 aniversario y finalmente, su querida y admirada artista chilena, Mon Laferte a quién felicito por obtener hace apenas unos días, su primer Grammy Latino a la mejor canción Alternativa. Muchos ya son parte, allá los espero! Con todo mi cariño… Plácido”, escribió.

Cabe destacar que la soprano puertorriqueña Ana María Martínez también será parte de este espectáculo que se tomará el verano en nuestro país.

Video Destacado