La incomoda coincidencia que vivieron Kel Calderón y Pangal Andrade: Pasan vacaciones en la misma playa

Pangal Andrade sigue desclasificando detalles de su ruptura amorosa con Kel Calderón

Siguen las declaraciones.

Esta vez Pangal Andrade habló en exclusiva con “Bienvenidos”, donde dijo que estaba bien – con clara voz de melancolía – tras su quiebre con Kel Calderón tras cuatro años de pololeo, y concentrado en la construcción de su casa en el Cajón del Maipo, el hogar que no construyó a más altura pues su ex amada reclamaba por caminar tanto.

“Se habló todo lo que se tenía que hablar, y full metiéndole a la casa, pero estoy súper bien, estoy intentando estar bien”, sinceró el joven, añadiendo que con Kel, “Nunca tuve un proyecto. Desde que hice mi casa yo sabía que ella nunca se iba a venir a vivir al Cajón. Ella me lo dijo. Ella quería otros proyectos, otras cosas, pero yo siempre fui claro, yo siempre dije que era mi sueño, y si no persigues tus sueños en la vida yo creo que estás muy equivocado”.

Pangal fue claro en señalar que tanto él como la licenciada de derecho, “siempre supimos que éramos muy diferentes, que teníamos  diferentes ideales, diferentes proyectos, y ella no sé qué querrá hacer en Santiago, su carrera supongo”, para finalmente recalcar, “se terminó todo, definitivamente. Se acabó todo hace rato. Hay que olvidar las etapas de la vida, fue lindo mientras duró. Fueron 4 años intensos, pero hay que seguir adelante”.

 

Video Destacado