Miembro de los Backstreet Boys en la palestra tras denuncia por violación

El cantante no se ha pronunciado sobre el caso.

Una fuerte acusación es la que remece al mundo de la música, en especial a la fanaticada de la banda ícono de los 90′ Backstreet Boys, pues Nick Carter – el niño lindo del grupo – fue acusado por violación. La noticia fue dada a conocer a nivel mundial por el sitio de espectáculos TMZ, donde estipulan que su colega musical, Melisa Schuman, asegura que el rubio abusó de ella el 2002, cuando tenía 18 años de edad.

De acuerdo al relato de Melisa, en aquel entonces el mánager de los Backstreet Boys coordinó una cita entre ella y Nick Carter, y la joven – que tenía novio – fue con una amiga a un departamento en la localidad de Santa Mónica.

Fue ahí cuando Carter la habría llevado al baño, donde señalan le pidió a la joven a que le hiciera sexo oral. Si bien ella se negó, pues era virgen, Carter la habría obligado a realizar la acción y tener sexo con él.

En aquel entonces, la cantante habría informado a su mánager de lo sucedido, pero este se habría restado de enfrentar a Nick Carter, pues su equipo jurídico era “potente” indica el sitio web.

Video Destacado