Julia Vial denuncia terrible episodio que vivió con su hija a bordo de un avión por culpa de una azafata

Qué mal.

Los que fueron unos placenteros días fuera de Chile regaloneando con su familia, terminaron con un verdadero balde de agua fría por culpa de la actitud de una auxiliar de vuelo, denunció a través de las redes sociales la animadora de La Red, Julia Vial, donde – a través de una fotografía de la mujer implicada – dejó expuesto públicamente el mal trato que sufrió ella y su pequeña.

“Por culpa de ella, mis vacaciones terminaron de la peor manera. Me gritó a mí y a mi hija.. Y eso fue solo el comienzo @LATAM_CHI”, comenzó relatando la periodista en su cuenta Twitter, con la imagen de la auxiliar, agregando, “Dp de 2 horas de turbulencia, mi hij quiso ir al baño. Ella me gritó q no, q era mejor q se hiciera… No podía exponerla a eso. @LATAM_CHI”.

La animadora de “Hola Chile” detalló, “le dije q yo era responsable, otros pasajeros intercedieron x mi, ella más me gritó. Mi y mi hija. Luego, la compañera me tiro la puerta… Cuando les pedí sus nombres de manera educada, se sacaron la piocha y gritaron q irían a buscar a al policía… Q nunca llegó…

Finalmente Julia sentenció, “Jamás me habían tratado así… Q falta de respeto de las dos azafatas de Lo q me dolió, es que mi Hija se haya sentido mal… Y q ni disculpas hayan pedido las dos agresivas mujeres. Agradezco a los demás pasajeros y a la jefa de tripulación de , y más adelante aclaró, “Buen día, una aclaración: lo q me pasó ayer fue con latam Brasil. No tengo nada q decir de las tripulaciones nacionales. Saludos”.

Video Destacado