Así reaccionó la web con impactante escena de “Guillermina” en “Perdona Nuestros Pecados”

¿Confesará?

El capítulo de este martes de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, estuvo marcado por el interrogatorio que el comisario “Nicanor Pereira” (Cristián Carvajal) realizó a “Guillermina” (Ximena Rivas), sobre el asesinato de “Elvira” (Katyna Huberman) y la posible culpabilidad de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) en el crimen.

Si bien la directora del colegio se mostró en primera instancia firme en su apoyo a “Quiroga” y la inocencia de este hombre en el caso, bastó que el policía le mostrara unas fotografías del cuerpo de “Elvira” – donde se veía claramente cómo había quedado tras el horrendo crimen – para que “Guillermina” comenzara a recordar todo lo que sucedió, pues esa noche ella estuvo con “Armando” luego del crimen.

Habrá que esperar hasta el capítulo de este miércoles si la mujer confiesa todo lo que sabe, o seguirá siendo la fiel escudera del villano de Villa Ruiseñor. Mientras tanto te dejamos las reacciones que se tomaron la web con la impactante escena ¡Mira!

 

Video Destacado