Esto debes hacer para verte estilizada, según Nicole Putz

¡Mira!

La bloguera Nicole Putz se ha convertido en todo un icono de la moda en nuestro país. No por  nada fue parte del programa “Maldita Moda”, donde sorprendía con sus outfits y también entregaba una mirada acertada de los looks que criticaba.

Es por esto que entregó eficaces consejos para sacarle partido a tu tipo de cuerpo y no morir en el intento. En conversación con Página 7, sostuvo que una prenda que será tendencia son los blazers, “empezamos a ver un poco más largos, de colores inusuales y de texturas diferentes -que normalmente nosotros no habíamos visto- combinados con pantalones que dejan ver el tobillo. Entonces esta es una combinación un poquito complicada al principio, porque como el blazer es más largo y el pantalón es más corto, entonces hay que preocuparse de alargar con el zapato“.

Asimismo, sostuvo que “no es un tema de centímetros de altura, sino que de proporciones, entonces por ejemplo, si tú no eres de piernas tan largas y a lo mejor quieres estilizarlas debes usar un zapato en punta, un zapato de color nude para engañar un poco el ojo o agregar un poquito de taco. Y por sobre todo evitar las plataformas porque no ayudan a estilizar”.

En cuanto a los colores de esta temporada, indicó al medio “el amarillo me llamó mucho la atención porque es un color que va a repuntar. Vamos a ver verdes muy vibrantes. El rojo también va a pegar muchísimo y vamos a seguir con la paleta de rosados al menos durante todo el verano”.

Trabajando en nuevos proyectos 😘😎 cada vez falta menos para contarles! ❤ Top @tommyxgigi #TommyChile + camisa @marquischile Ph by @maxjorquera

Una publicación compartida por Nicole Putz Oficial (@nicoputz) el

Ayer vistiendo lo nuevo de #ErdemXHM 😍 soñado! Ph by @cristianphillipsphoto

Una publicación compartida por Nicole Putz Oficial (@nicoputz) el

Video Destacado