Nicole no se quedó callada por demanda de paternidad contra Sergio Lagos ¡Y esto dijo!

Alzó la voz en la web.

La cantante nacional Nicole, se pronunció públicamente sobre la demanda de paternidad que salió a la luz pública en contra de su marido y padre de sus dos hijos, Sergio Lagos, en la cual se comprueba con un exámen de ADN que el animador es el progenitor de un niño de cinco años que padece Metilación, una condición genética que lo hace más vulnerable a operaciones y trasplantes.

“Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos.
Gracias”, escribió a través de sus redes sociales.

Recordemos que el animador también hizo lo mismo y a través de una declaración pública señaló que seguirá todos los conductos regulares para asegurar el bien del niño.

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica) el

Video Destacado