Muere integrante de la banda de reggaetón Zion & Lennox tras show en Colombia

La banda está confirmada para la Teletón y el Festival de Viña 2018.

Un fin de semana para el olvido fue el que tuvieron la banda de reggaetón Zion & Lennox, tras una presentación en Colombia, su bajista, Luis “Tito” Rivera, de 37 años, fue hallado sin vida en la habitación del hotel.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, el hombre había presentado malestares antes de subirse al escenario, por lo que la banda le dijo que no actuara y se fue a un centro asistencial; él hizo caso omiso a las indicaciones de sus amigos y actuó igual. Tras bajar del escenario tenía a su disposición un equipo médico, pero optó por irse a descansar al hotel.

Finalmente, y durante la madrugada, fue encontrado sin vida en aquel lugar. Se estima que su fallecimiento fue por causas naturales, pues Rivera sufría de hipertensión y apnea del sueño.

“Nuestro Luis Tito Rivera gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descasa en paz “TitoL””, escribió Zion &Lennox en su cuenta de Facebook.

Video Destacado