Mega fija fecha de estreno de su nueva apuesta nocturna “Justicia”

Se viene.

El próximo lunes 27 de noviembre después de “Perdona Nuestros Pecados” se estrenará “Justicia”, la nueva e impactante miniserie de Globo. Reemplazará así en su horario a la producción turca “Icerde”, que terminará este jueves 24 con un capítulo impactante tras cinco meses al aire.

Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, la serie de 16 capítulos está escrita por Manuela Dias, Mariana Mesquita, Lucas Paraizo y Roberto Vitorino, y dirigida por Isabella Teixeira, Luísa Lima, Marcus Figueiredo y Walter Carvalho, con dirección general de José Luiz Villamarim. Cuenta cuatro historias interconectadas entre sí, todas ellas sobre personajes que entran al mismo tiempo a la cárcel por motivos diversos:

La primera es sobre Vicente (Jesuita Barbosa), quien es arrestado tras asesinar a su novia Isabela (Marina Ruy Barbosa, “Totalmente Diva”) en un ataque de celos. La segunda es sobre Fátima (Adriana Esteves, “Avenida Brasil”), quien termina en la cárcel injustamente tras matar al perro de un policía que mordió a su hijo. La tercera es sobre Rose (Jéssica Ellen) y Débora (Luisa Arraes), dos amigas de infancia, una de las cuales es acusada de posesión de drogas por ser de raza negra. La cuarta es sobre Mauricio (Cauã Reymond, “Avenida Brasil”), que va preso por cumplir los deseos de su novia Beatriz (Marjorie Estiano) luego de que ésta queda tetraplégica.

Todos ellos saldrán de la cárcel siete años después, dispuestos a ejercer justicia ya sea como venganza, como redención u olvidando el pasado. Pero el pasado no los ha olvidado a ellos.

En Brasil “Justicia” se emitió entre agosto y septiembre de 2016 y fue la más vista en el país desde “Amores Robados” (2014), con 29,6 puntos promedio y un alcance total de de 134 millones de espectadores. Además obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy Internacional, como Mejor Serie y Mejor Actriz (Adriana Esteves).

Video Destacado