Las tristes declaraciones de Kel Calderón a dos semanas de su quiebre con Pangal Andrade

Raquel Argandoña también opinó al respecto.

Hace exactamente dos semanas la egresada de derecho Kel Calderón y el hombre del Cajón del Maipo, Pangal Andrade, pusieron fin a su pololeo de cuatro años. Esa relación que la mayoría del mundo veía bastante consolidada, aunque estaba más que claro que ambos jóvenes venían de mundos muy distintos. Ella una mujer de ciudad y él un hombre amante de la naturaleza.

Kel ya lleva ocho días en Irlanda, país al que viajó por un mes a perfeccionar su inglés, y desde allá, sorprende con sus tristes declaraciones por su quiebre amoroso. “Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos íbamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor”, sentenció a LUN.

Mientras que Pangal fue mucho más severo en su discurso, “Se acabó la relación hace rato, se acabó el amor. Teníamos planes muy diferentes”, sinceró.

Y si bien su ex suegro, Hernán Calderón, prefirió abstenerse de hablar de este tema – aunque tiempo atrás señaló en un programa de TV que no veía mucho futuro al pololeo – Raquel Argandoña lamentó la situación a través de un contacto telefónico con “Bienvenidos”, matinal donde trabaja como panelista, “A mí me encanta Pangal, lo siento como un hijo más. Tendrá las puertas de mi casa abiertas siempre. Le tomé mucho cariño. Ellos tienen una conversación pendiente. Me encantaría que esto fuera un impasse y no algo definitivo”, remató.

Video Destacado