¡Estos son los colores que querrás usar en tu maquillaje este verano!

Los días cambian ¡y nuestro maquillaje también!

Con el cambio de estación, se vienen también los cambios en las tendencias de moda y maquillaje, ya que no podemos usar los mismos colores en invierno y en verano.

Por eso, conversamos con el experto en maquillaje, Omar Valenzuela, y le preguntamos cuáles son los colores que predominarán durante esta temporada estival para que los uses y te destaques como nunca.

1.- Piel: Una piel hidratada y luminosa es el reflejo de una mujer radiante. Para que tu rostro se vea mejor que nunca, utiliza una base suave que, además de corregir el tono de tu piel, la hidrate y la deje hermosa. El formato mouse es una opción ideal para lograr un acabado mucho más natural.

Base en mouse matte de Avon

 

2.- Ojos: Serán el centro de atracción de esta temporada. Juega con los trazos geométricos, los delineadores de colores y las sombras de tonos intensos. Para darles un toque dramático, aplica una máscara de pestañas que las deje con un súper volumen.

Delineador líquido Avon

3.-  Labios: Si tienes la piel clara, prueba labiales morados o ciruela para lograr un contraste inolvidable. Ahora bien, si tu piel es de tono medio, los rojo vino son ideales para cualquier ocasión. Para las pieles oscuras, lo mejor es atreverse con un labial rojo vibrante, pero te advertimos que ¡no pasarás desapercibida!

 Labial líquido matte de Avon

Video Destacado