El tenso momento que vivieron Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez

Una tremenda coincidencia…

¿Qué es peor que encontrarse con el ex? ¡Encontrarse con el ex y la actual! Eso fue lo que le pasó a Carolina “Pampita” Ardohain hace unos días, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce en Punta del Este.

Según consigna el Diario Popular de Argentina, la modelo y actriz estaba con sus hijos Benicio y Bautista cuando éstos vieron a lo lejos a su papá, Benjamín Vicuña, y corrieron a abrazarlo. Como era de esperar, el ex esposo de Pampita se encontraba con su polola actual, la modelo argentina de 23 años, María Eugenia “China” Suárez.

El incómodo encuentro fue capturado por algunas de las personas que presenciaron la situación, quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

De acuerdo al mismo medio, los testigos afirmaron que los niños se abalanzaron sobre su padre y no quisieron separarse de él. Además, relataron el encuentro como un momento de mucha tensión, protagonizado por las risas incómodas de ambas partes.

Al parecer, la ex pareja sigue teniendo cosas en común, ya que tanto Pampita como Benjamín Vicuña y China Suárez – quien tiene seis meses de embarazo- decidieron pasar el fin de semana largo por le Día de la Soberanía Nacional argentino en Punta del Este.

Mira las imágenes a continuación: 

Video Destacado