Gala Caldirola en la polémica tras publicar este video de su embarazo

¡A ella no le importan las críticas!  

A Gala Caldirola siempre le ha gustado hacer ejercicios y eso lo ha demostrado a través de las redes sociales, donde muestra sus rutinas para llevar una vida saludable y ahora, como está embarazada, ha exhibido los suaves ejercicios que realiza.

No obstante, un video publicado en su Instagram causó polémica en la web luego de que mostrara una rutina para glúteos. Y es que varias la cuestionaron por hacer mucho ejercicio durante el embarazo, algo que a ella no le importa, porque como lo ha dicho, siempre le pregunta a su médico… ¡Y nosotras le encontramos toda la razón!

“Pareciera que está obsesionada con su físico…En vez de subir fotos preparando su ropa, mostrando su guatita, cosas que tengan q ver con el bebé…S ale puro ejercitando ajajaja… Que loca”; “toda la razón que pena me da pensar en esa Bebita dentro para un lado y para otro”; “Gala eres linda y muy simpática… de buen corazón pero sabes…me imagino tu bebé dentro de esa panza moviéndose de un lado a otro con esos ejercicios y más aún por q los bebés está en un medio acuoso”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parecen las críticas?

Up up up 👣😅 último ejercicio del entrenamiento… ya no daba más! 😂 #training #gym #5monthpregnant

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Video Destacado