Luis Miguel trae todo el calor del “Sol de México” a Radio Romántica

En Romántica sabemos que hay artistas que quisieras escuchar más seguido. Por eso, cada semana elegimos a uno de tus favoritos para destacar en nuestra programación y convertirse en el #ArtistaDeLaSemana.

Esta vez es el turno de uno de los cantantes latinos más importante del último tiempo, nos referimos a Luis Miguel. Nacido en Puerto Rico hace 47 años, pero criado en México, se inició en el mundo musical a la edad de 12 años cuando grabó su primer disco, para firmar luego por una multinacional, con la que llega a vender 18 millones de unidades.

Ya con 17 años y de la mano del productor Juan Carlos Calderón, el llamado “Sol de México” graba en 1987 el álbum “Soy como Quiero Ser”, logrando millonarias ventas y reconocimiento en el mundo latino, aunque ya se había presentado dos veces en el Festival de Viña del Mar y era todo un fenómeno en nuestro país. Pero su mejor momento a nivel internacional llegó en 1988 con “Busca Una Mujer” y con “Romance” en 1991, donde inicia la relación con el bolero bajo la producción de Armando Manzanero, discos que han sido sus trabajos más vendidos.

Luis Miguel es ícono de generaciones y uno de los mayores exponentes de la música latina. Con 35 años de carrera, vuelve luego de 7 años a poner el foco en su carrera musical, anunciando el lanzamiento de su nuevo disco, un tributo a las grandes canciones mexicanas llamado “¡México por siempre!”, el que será publicado el 24 de noviembre.

El trabajo ya cuenta con un primer sencillo, se trata de “La fiesta del mariachi”. Y para celebrar este nuevo y esperado lanzamiento, es que esta semana podrás escuchar a LUISMI y sus mejores canciones en Radio Romántica, porque es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Además, recuerda, este domingo a las 12:00 horas, disfruta una hora #ASolasCon LUIS MIGUEL. Y luego la repetición de este especial a las 7 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Video Destacado