Francisco Huaiquipan da la cara en programa estelar pidiendo perdón y redes sociales no le creen

Francisco Huaiquipan da la cara en programa estelar pidiendo perdón y redes sociales no le creen

La telenovela farandulera del momento está lejos de terminar.

En el último capítulo de Primer Plano se vivió un nuevo episodio de lo que parece ser la teleserie del momento, respecto al mundo de la farandula. Y es que por fin apareció el protagonista, aquel de quien tanto se ha hablado los últimos cuatro viernes: Francisco Huaiquipan.

El ex Colo Colo, conocido por icónicas frases como “eres un ileal” o “mi pierna está en la casa”, asistió al estelar de farandula para contar su verdad sobre el episodio de infidelidad que protagonizó, luego de que su esposa lo pillara con otra mujer.

““Cometí el grave error de serle infiel a Mitzi”, dijo un acongojado Huaiquipan. “No es que yo haya mirado así como para el lado. A mí me contrató un equipo de Peumo a jugar, yo iba todos los fines de semana. Con Mitzi no estábamos bien en la casa, pero yo seguía viviendo con ella”

Además aprovechó de hacer un mea culpa: “Yo asumo este error como tal. Amor no hay entre esa niña (Prisila Pérez) y yo, porque de 21 años de matrimonio a un mes, es difícil. La cagada que me pegué, hacer sufrir a una mujer así, que yo siempre le declaré mi amor, que en todos los realitys decía que la amaba, no tiene perdón“

Los tuiteros no creyeron mucho en sus palabras. Es más, denunciaron que todo esto fue nada más que un tongo.

 

Video Destacado