Conoce los nombres de los posibles humoristas que se presentarían en Viña 2018

Estos son los humoristas que podrían presentarse en la próxima edición del Festival de Viña del Mar

Tras la confirmación de Bombo Fica, estos son los cuatro nombres restantes que se manejan para la próxima edición del Festival.

Ell responsable de la famosa frase “sospechooosa la wea”, Bombo Fica fue el primer confirmado oficial para hacer reir al insaciable “Monstruo”  del Festival de Viña del Mar. Pero hay otros nombres que han salido entre rumores y negocaciones que Chilevisión estaría llevando a cabo para poner la cuota de humor en un evento que marca a quienes hacen reir.

El Filtrador ha arrojado algunos nombres que ya se manejaban, ya sea por indiscreción de los propios artistas, o por datos que se manejan en la interna de la organización. La primera sería la colombiana  Alejandra Azcárate, quien accidentalmente tuiteó que se presentaría en Viña del Mar, y que tuvo que borrar su publicación luego de que supuestamente se le llamara la atención desde la señal de Time Warner.

Otro nombre que se maneja sería el de la ex “Club de la Comedia”, Jenny Cavallo. Además se sumaría el posible regreso al escenario de la Quinta Vergara de Stefan Kramer, el imitador que hace 10 años triunfó llevandose todos los galardones. Mientras otras fuentes afirman que Nathalie Nicloux y Ángela Díaz Navarrete suenan fuerte dentro de la interna, pero que sería Alison Mandel el tercer rostro femenino encargado de llevar las risas al Monstruo.

El último nombre que suena fuerte es el de Rodrigo González. El humorista que se presentó el 2016 en el Festival vendría como opción ante la negativa de Felipe Avello.

Video Destacado