Desintoxica tu cuerpo con estos 5 alimentos

Las frutas y verduras son nuestras aliadas si lo que queremos es desintoxicar el cuerpo y comenzar una vida más sana, no solo para vernos bien, si no que también para sentirnos mejor.

Sabemos que se acercan las fiestas de fin de año y que las celebraciones incluyen mucha comida, pero de todas formas puedes ingeniártelas para incluir estos cinco alimentos en ellas y así no perder su efecto detox.

Come uno al menos una vez a la semana y ¡pronto notarás los cambios!

1.- Limón

La mejor manera de consumirlo para aprovechar sus cualidades detox es beber un vaso de agua con el jugo de medio limón todas las mañanas en ayudas. Hazlo por un par de semanas y verás con tus propios ojos los increíbles resultados.

2.- Uva

La uva favorece el movimiento intestinal y ayuda a limpiar la piel. Sin embargo, tiene dos grandes peros: es alta en calorías y es una de las frutas que más pesticidas absorbe. Dos razones de peso para comerla con moderación.

3.- Kiwi

El kiwi es de las mejores frutas que existen. Tiene una enorme cantidad de vitamina C, minerales, hierro, calcio, fósforo, ácido fólico y magnesio y sus semillas son muy buenas para regular el tránsito lento, así que no dudes en comerlo tanto como quieras.

4.- Sandía

La sandía es ideal para desintoxicar el cuerpo, principalmente porque contiene muchos antioxidantes y gran parte de su composición es agua. Por esta razón también es excelente para bajar de peso.

5.- Arándano

El arándano es un potente antioxidante y diurético. Entre sus componentes está la vitamina C, el potasio, el hierro y las proteínas. Además, es bajo en calorías y su jugo ayuda a curar las infecciones urinarias.

Video Destacado