Manuel de Tezanos lamenta su quiebre sentimental con Francisca García-Huidobro

Abrió su corazón.

El periodista deportivo Manuel de Tezanos visitó el set del programa de conversación de La Red, “Mentiras Verdaderas”, donde habló de su salida de TVN y también de su quiebre amoroso con la animadora de Chilevisión, Francisca García-Huidobro, con quien mantuvo un pololeo de dos años y medio, y por un año vivieron juntos.

“Se dio y lo intentamos lo mejor que pudimos. Pero fue natural. Teníamos puntos en común importantes. Y bueno, pasó que mi hija se vino a Chile y como que me bancó mucho. ‘Ya, vamos, seamos tantos’. Y nos fuimos a vivir juntos. Casa, gatos, su gato, mi gato, se peleaban todo el día, y niños y de ahí para adelante. Fue un gran año juntos”, senetenció.

Para después hablar de las razones de su quiebre, “Difícil de explicar. Me ha pasado dos veces ya. No sé, se termina nomás. A veces es más sano cambiar el camino nomás irse por otro lado y quedarse con lo bueno antes que se convierta en malo. Y yo creo que fue así…”.

Rematando con, “Uno nunca termina como (hace gesto de dar la mano). Y no es que haya mala onda. Hay súper buena, de hecho creo que no estamos de acuerdo en eso, pero había que tomar la decisión. No sé, también es raro decirlo. Son cosas que pasaron entre nosotros y que la historia no terminó como nos habría gustado, yo creo, o por lo menos como a mí me hubiera gustado”.

Video Destacado