La decisión de Tonka Tomicic y Parived sobre su relación amorosa y los medios

No es fácil ser rostro de TV.

En el matinal Bienvenidos de Canal 13, estaban hablando si es bueno o no que las parejas, no famosas, acompañen a su media naranja a los sin número de eventos que asisten, tal es el caso de Cecilia Bolocco con José Patricio Daire, y la misma Tonka Tomicic con Parived, quien entregó su especial versión sobre este tema, tras una pregunta de Hugo Valencia.

“¿Te puedo hacer una pregunta, Tonka? Porque yo creo que te lo han ofrecido en todas las alfombras rojas que has desfilado, especialmente en Viña. Te apuesto que te han pedido que pases con Pari. Porque mediáticamente es un golazo verte pasar a ti en compañía de tu pareja. Es tremendamente atractivo televisivamente. Me imagino que te lo han ofrecido”, sentenció el periodista.

Y Tonka sinceró, “Sí, me han ofrecido eso. Hartas entrevistas, en todos los medios. Es una decisión que se toma en pareja, que no. Porque es su opción, de una persona que vive y transita en el mundo privado. Finalmente eso también tiene costos, porque el mantener tu vida privada y no responder genera una laguna de especulaciones que van sumadas de todas las caricaturas, de todo el bullying, de todos los mitos. Es una opción, pero tú cuando decides guardar silencio, porque no es tu mundo y no te interesa, y es el mundo de tu pareja, también se crea esa situación…”.

Video Destacado