Esto es lo que veremos en la segunda parte de “Perdona Nuestros Pecados” en Mega

¿Qué tal?

Poco a poco se han ido dando a conocer nuevos antecedentes de lo que será la segunda parte de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, y las nuevas historias que estremecerán la vida de los habitantes de Villa Ruiseñor; partiendo por “María Elsa” (Mariana di Girólamo) quien se acaba de enterar que su hija “Eva” está viva.

De acuerdo a lo señalado por el diario La Cuarta, la producción de época se encuentra en 1957 y dará un salto a 1960, lo que traerá a la pantalla un hecho histórico de nuestro país. El lamentable terremoto 9.5 que sacudió el 22 de mayo de 1960 a la ciudad de Valdivia, y que se sintió muy fuerte en la zona del Maule, lugar donde se ubica Villa Ruiseñor.

“Con este cataclismo vendrán cambios dramáticos en la línea central de “PNP”. Por ejemplo, habrá separación de familias, hecho que marcará para siempre la vida de algunos de los personajes. Además, llegarán afuerinos que estarán vinculados a la reconstrucción de la ciudad y sus alrededores”, sentencia el diario.

Pero eso no es todo, pues Villa Ruiseñor dejará de ser la única locación que veremos en “Perdona Nuestros Pecados”, también la ciudad de Valdivia – la más afectada por el terremoto – comenzará a aparecer en esta historia, así como también se dará pie a los temas políticos, pues Chile se encuentra en pleno proceso electoral en aquella época.

Video Destacado