A 15 meses de su accidente vascular Luis Andaur regresa a la televisión

Este sábado a las 17:30 horas Mega estrena la tercera temporada del programa de viajes y aventuras “Bicitantes”.

En esta nueva temporada, Luis Andaur nos llevará en una apasionante travesía por África, donde no sólo irá en busca de animales sorprendentes, sino que además encontrará realidades desconocidas e intensas, introduciéndose en un continente en guerra consigo mismo.

En el primer capítulo, el reportero aventurero irá a Uganda, donde se encontrará con experiencias humanas sorprendentes, como la del chileno Einer Rubilar, que construye pozos de agua en zonas rurales de este país arrasado por la guerra y la pobreza. Finalmente, se internará en la selva para encontrarse con los gorilas, los primates más grandes y peligrosos del mundo, como experimentará en carne propia cuando uno de ellos lo agreda sorpresivamente.

“Uno de ellos me agarró y me caí al suelo. Fue una de las experiencias más intensas, nunca había vivido algo así. Ellos no son agresivos, pero uno es el que está en su terreno”, dice Andaur sobre lo que fue su primera experiencia extrema tras el accidente vascular que sufrió hace 15 meses.

Video Destacado