¡¡Se pasoooó!! Pampita se ganó el odio en las redes sociales tras feo gesto contra Benjamín Vicuña

El photoshop le jugó una mala pasada a la argentina, quien recibió fuertes críticas por sus seguidores…

Una linda sorpresa fue la que recibió hace algunos días Carolina Ardohain. Es que la argentina cumplía cien episodios al aire de su programa ‘Pampita Online’, ocasión en que su pareja, Pico Mónaco, y sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, llegaron hasta el set para acompañarla en la celebración.

Un momento especial que la transandina no dudó en compartir a través de sus redes sociales. Fotografías que le jugaron una mala pasada a la modelo, ya que en ella quedó en evidencia un polémico gesto contra Benjamín Vicuña.

Mientras en las fotos que publicaron del backstage se ve claramente como los hijos que tuvo con el actor chileno llevaban camisetas de fútbol con el apellido Vicuña, las que subió ella a su cuenta de Instagram no lo tenía. Un retoque digital que, por supuesto, encendió la polémica entre sus mismos seguidores. “No les saques la identidad a tus hijos. Estén bien o mal, siguen siendo sus hijos” y “es una estupidez borrarle el apellido. Es la identidad. No seas boba. Quedás como resentida”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Video Destacado