¡¡No puede ser!! Tanza Varela sorprendió con ‘particular’ y dolorosa forma para firmar sus obras

La ex chica reality, que se encuentra radicada en México junto a su familia, sorprendió al revelar que firma sus obras con sangre…

Hace rato que Tanza Varela se encuentra alejada de las cámaras. La ex chica reality, que protagonizó más de algún escándalo farandulero, ya dio vuelta la página y se encuentra radicada en México junto a su pareja y su pequeño hijo de dos años. De hecho, en esta nueva etapa de su vida, la rubia se encuentra enfocada totalmente en una de sus grandes pasiones: La pintura.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de la artista plástica, que ha ganado reputación en el país azteca, es la forma en que firma sus obras. La joven de 26 años, que utiliza el seudónimo de Consttantina, escribe su firma con sangre. Así lo dio a conocer el programa ‘Intrusos’ de La Red. “En mis piezas manifiesto todo tipo de armamento, pero siempre lo hago detrás de colores vivos y algunos elementos que me ayuden a invertir ese efecto perjudicial y dañino que tienen”, explicó la artista.

 

#art #interiordesign #mexico #consttantina #love #peace #dontshoot

Una publicación compartida de Consttantina (@consttantina) el

Video Destacado