antonella-rios

¡¡Bien hecho!! Antonella Ríos se aburrió de quienes la acusaron de ser exhibicionista y así les respondió

La actriz fue cuestionada por algunos de sus seguidores, quienes la acusaron de ser demasiado “provocativa” en sus fotografías…

Con más de 430 mil seguidores en Instagram, Antonella Ríos es una de las actrices más activa en las redes sociales. De hecho, a través de la popular plataforma, suele compartir varios momentos de su vida. Sin embargo, últimamente la artista no sólo se ha llevado piropos, ya que algunos de sus fanáticos la han acusado de ser demasiado “provocativa” con sus fotografías.

“¿Desde cuándo tan exhibicionista?” y “no es necesario mostrarse tanto”, son algunos de los comentarios que le han dejado y que Antonella decidió responder . “jajaja el año 2003 hice una película #LosDebutantes para mayores de 18 (googleala) y el 2013 la Vedetón. Soy exhibicionista de nacimiento y disfruto a mi hijo porque soy muy buena madre… ¿Próxima pregunta?”.

Incluso, a una mujer que la acusó de querer ganar ‘me gusta’ con facilidad, la respuesta fue aún más dura. “¿Subirse el autoestima por likes? (No estamos cachando mucho parece) ¡Buena onda! La autoestima es un trabajo en el que hay que afirmar las bases de tu personalidad, con algún especialista o simplemente volviendo a tu interior y dándote cuenta que eres única y especial”, dijo tajante.

 

 

Me pongo #millenial #madreehijoontour #vacaciones #pocazoalbronceado #faltaelbronceadofascinante #vueltaalarealidad #chilenosenelmundo

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

Video Destacado