“Si yo fuera rico” debuta en la pantalla de Mega con sus primeras piezas publicitarias

Revísalos todos acá.

Durante la ​tarde de este jueves debutaron en medio de la emisión de “Verdades Ocultas”, las primeras cápsulas promocionales de la próxima teleserie vespertina de Mega: “Si Yo Fuera Rico”, que sucederá a “Tranquilo Papá”.

Las piezas publicitarias realizadas por la productora Alaska, la agencia Dittborn&Unzueta y la gerencia de marketing de nuestro canal, se registraron hace dos meses atrás en cerca de 12 locaciones diferentes en Santiago y durante tres días que tomó la realización del spot.

De esta forma, se da a conocer la historia de la sexta teleserie vespertina de Mega que se desplegará en cinco piezas gráficas que introducirán a los personajes centrales de esta ficción. Dirigida por Jonathan Knuckey la campaña de la nueva apuesta dramática intentará revelar los mundos por los que transitarán los personajes principales de la trama: Daniel Muñoz, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela y Fernanda Martínez.

Un equipo técnico de más de 100 personas lograron materializar esta nueva campaña publicitaria con tecnología de punta que incluyó el uso de una cámara Alexa Full HD y lentes ópticos de alta calidad. ​

​”Si Yo Fuera Rico”, la doceava teleserie del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, ​es ​escrita por Rodrigo Cuevas y​ ​​tiene en la dirección general a Victor Huerta y a Patricio López en la producción ejecutiva.

En su elenco figuran actores como Simón Pesutic, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, ​Fernanda Martínez, ​Álvaro Gómez, Carolina Arredondo, Manuela Opaz​o, Diego Guerrero, Magdalena Urra, Oliver Borner, Matilde Campero​, Andrés Comments y Catalina Benítez.

Video Destacado