Sale a la luz pública secreto encuentro entre Carolina Bastías y Edmundo Varas

Se supo todo.

En enero del 2008 Canal 13 puso en la pantalla el dating show “Amor Ciego”, donde Edmundo Varas se robó todas las miradas de la audiencia al ser un enamorado de tomo y lomo, logrando encantar a la princesa – Carolina Bastías – al son de “Eres el amor de mi vida” del grupo Camila. Y a casi 10 años de este suceso, Sergio Nakasone revela el secreto mejor guardado de la pareja.

“En ese contexto, Edmundo logró enamorar a Cari, ella se enamoró de él”, dijo sobre el dating show que vivieron estos jóvenes, relatando que durante el viaje que hicieron a Europa con Cari y los cinco finalistas, la rubia y Edmundo tuvieron un especial encuentro en Londres. “En ese viaje, Cari y Edmundo se escaparon y se metieron a un baño a escondidas de toda la producción. Eso fue terrible, porque si eso lo llegaban a saber los otros participantes, moría el reality ahí mismo. No teníamos final con eso”, sinceró.

Puntualizando, “Eso marca, y es algo que hoy se puede contar, la veracidad de lo que sucedía. Pasa lo que más, ni menos, pasa en la vida. A Cari le gustaba Edmundo en ese contexto. Es como un loco amor de verano. Edmundo tenía esa inocencia que tuvieron los de Protagonistas de la Fama, no fue a hacer un personaje, fue hacer de él mismo. Por eso le fue tan bien y la gente lo adoró”.

Video Destacado