La especial noticia que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Alejandra Valle

¡Muchas felicidades!

A mediados de octubre se dio a conocer la noticia de que la periodista de espectáculos, Jennifer Warner, dejaba La Red tras no llegar a acuerdo con los ejecutivos, y por ende, se despedía para siempre del programa que condujo por cuatro años, “Intrusos”. Tras su salida, Alejandra Valle tomó las riendas pero solamente en forma de reemplazo.

Y ahora, a casi un mes de lo sucedido, La Red oficializó a Alejandra en el rol de animadora. Así lo confirmó la misma periodista en conversación con el diario La Tercera, “Siempre fui su reemplazo natural. Pero a estas alturas de mi vida no veía como un fin ser animadora. Había tirado la esponja, lo había desechado. Quería ser una buena panelista, esa era mi meta, pero el canal me lo pidió, y acepté feliz”.

Mientras que en su cuenta Instagram sentenció, “Hoy @laredtv me ha confirmado como animadora de @intrusoslared Es un nuevo desafío y tengo que agradecer a muchas personas x esta oportunidad. Todos mis compañeros de equipo para quienes esto también es un reforzamiento de que estamos en buen camino, la mismísima @jenniferwarnertv que siempre ha confiado en mis capacidades, @mundoleon tremendo jefe y amigo, @veromendoza_s y tantos y tantos más. Gracias a la vida x esta oportunidad. Me la tomo con humildad y a seguir aprendiendo. Pd: si quiere tirar mala onda, pase de largo. Pa qué!!!”.

Video Destacado