Kathy Salosny retó a Karla Constant por culpa de “Perdona Nuestros Pecados”

A estudiar.

Bien es sabido que todas las mañanas en “Mucho Gusto” revisan lo que sucedió la noche anterior y los avances de la teleserie nocturna de Mega, por lo que Kathy Salosny no podía entender cómo Karla Constant no estaba al tanto del drama que por estos días se vive en “Villa Ruiseñor” y le mandó una singular parada de carros en pleno estudio.

Todo comenzó cuando estaban viendo el avance de lo que se vería en “Perdona Nuestros Pecados”, “Está todo pasando. Esto va a pasar esta noche”, dijo Kathy a lo que Karla complemte, “Esto pasó anoche…”.

“¡No!” le señaló Salosny, “Eso va a ser el capítulo de hoy día”, le explicó Luis Jara a su compañera y Kathy nuevamente toma la palabra, “Pero sabes qué, Lucho? Cuando la escena… ¡Karla, tienes que verla! ¡Karla, pone atención!”.

Tras esto Karla se defendió, “¡Aquí todos me retan! ¡Llega la Paty, me reta! ¡Llega la Kathy, me reta! ¡Por favor, paren!”, pero Kathy la retó tal como una mamá a su hija, “¡Ve la teleserie desde hoy día! ¡Mañana te vamos a interrogar a primera hora! ¡Sí, eso vamos a hacer!”. Karla simplemente reía como niña.

Video Destacado