Chocan a van que transportaba a rostros de televisión que participarán en la Vedetón 2017

Varios quedaron complicados.

La mañana de este jueves los tríos que se la jugarán en este Vedetón 2017 visitaron el instituto de rehabilitación para impregnarse del espíritu solidario que esta campaña necesita. La actividad resultó perfecta, los niños quedaron felices al igual que los rostros de televisión, sin embargo un accidente empañó todo.

Al salir del instituto Teletón un vehículo marca Chevrolet impactó a una de las van donde se trasladaban Yann Yvin, Yuli Cagna y Nataly Chilet, dejándolos con fuertes dolores producto del golpe y rápidamente debieron ser trasladados a la Mutual de Seguridad.

“Efectivamente el choque se efectuó porque un auto se pasa la luz roja, de manera muy fuerte, y los choca. Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían. Naty, en este momento, si bien me dice que está bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza”, contó Michael Roldán en el programa “Intrusos” de La Red.

Agregando, “Me dice (Nataly) que Yann (Yvin) quebró un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y está adolorido. Yuli, que también iba, también se pegó (…) Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Portiño), que es nuestro amigo de acá del canal (…)”.

Pascual Fernández y Bruno Zaretti compartieron a través de sus historias de Instagram los datos del vehículo que se dio a la fuga y dejó a sus compañeros heridos.

Video Destacado